CARACTERISTICAS

La casa "CAÑADA DE LOS CEREZOS" Es una antigua casa de Campo con más de dos siglos de antigüedad, reformada y con todas las comodidades.

La casa se encuentra en una finca de diez hectáreas, lo que proporciona al visitante una total privacidad.


Distribuida en dos plantas. La planta baja tiene dos habitaciones, una de ellas doble con cama de 150 cm y otra con cama de 135 cm. un baño con ducha, hall, gran salón de doble altura y cocina.

Una cuidada decoración combinando lo rústico con toques modernos, hará que su estancia en "CAÑADA DE LOS CEREZOS" sea de lo más cómoda y confortable.


Espacios llenos de luz donde podrá pasar las horas leyendo un buen libro o simplemente disfrutando la tranquilidad y el silencio.






Gracias a los antiguos muros de piedra, la casa mantiene una temperatura fresca para los meses de verano y a la vez guarda el calor del fuego de la chimenea y calefacción en los meses de frío.




La distribución de la casa permite que pueda ser disfrutada por todo tipo de personas, incluido aquellas que tengan una movilidad reducida.









Las habitaciones dobles disponen de  camas de 150 cm de ancho. 
Toda la ropa de cama, así como toallas, están incluidas en el alquiler de la casa.





 La primera planta está distribuida en tres habitaciones, una con cama de 150 cm, otra con dos camas de 105 cm, otra con cama de 90 cm y baño con ducha.




Todas las habitaciones disponen de emisores de calor.










En total hay cuatro camas simples y dos de matrimonio.









El exterior está dividido en varias zonas:







Patio empedrado en la entrada principal con estupendas vistas.









En la puerta lateral , a la salida de la cocina, dispone de zona para barbacoa, con mesa y sillas.






A pocos metros de la casa está la zona de la piscina, la cual fue elegida por sus vistas y horas de sol.






En definitiva, privacidad total e increíbles vista que harán que su estancia en "CAÑADA DE LOS CEREZOS" sea inolvidable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la "CAÑADA DE LOS CEREZOS" Un lugar donde podrá sumergirse en plena naturaleza en el que poder disfrutar de la paz ...